Aceite de oliva virgen extra Zaitum

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Aceite de oliva virgen extra Zaitum

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Aceite de oliva virgen extra procedente de una estudiada y equilibrada combinación de aceitunas de las variedades cornicabra, picual y arbequina. Tamaño: 250 ml o 500 ml

Disponibilidad: En existencias

3,30 €

* Campos requeridos

3,30 €

Detalles

Procede de aceitunas de la variedad Cornicabra exclusivamente, cuidadosamente seleccionadas, muy frescas y recolectadas en el momento óptimo de maduración; de ahí que su producción sea limitada. Se elabora a muy baja temperatura, para que conserve todas las características y la personalidad de los frutos de partida. Su alto contenido en ácido oleico y en antioxidantes naturales hace que presente excelentes cualidades nutricionales y elevada resistencia al enranciamiento. Zaitum es un aceite de oliva virgen extra que está a la altura de los paladares más exigentes.

CONSERVACIÓN : En lugar fresco, lejos de cualquier fuente de luz o calor.

FECHA DE CONSUMO PREFERENTE : Dos años desde la fecha de envasado.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL : Cantidad por Cucharada Ración 15 ml Calorias: 126 Grasa Total: 14 g 22% de las cuales Grasas Saturadas: 2,3 g Grasas Polinsaturadas: 1,5 g Grasas Monoinsaturadas: 10,2 g Grasas Trans: 0,0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 0 mg Total Carbohidratos: 0 g Proteinas: 0 g Notas de cata: Fase olfativa: En nariz destaca su intenso frutado a manzana y almendra verde. Fase gustativa: En boca es sabroso, dulce a la entrada y con ciertas notas picantes y amargas que se equilibran elegantemente.